Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Secretaría de Desarrollo Social entregó a Fundación San Felipe recursos recogidos en la ‘Donatón’

Escrito por el 17 agosto, 2016

La Secretaría de Desarrollo Social entregó a la Fundación San Felipe los fondos que se recolectaron donde estas últimas semanas en la ‘Donatón’, campaña a la que se unieron empresarios, estudiantes, entidades públicas y presidentes de juntas de acción comunal de algunos barrios del municipio. La titular de esta cartera, Luz Doriana Orozco Henao, agradeció a todas las personas que se vincularon y que permitieron que en sus lugares de residencia o de trabajo se dejara alguna alcancía para que los ciudadanos dejaran su aporte. Fue un poco más de tres millones de pesos lo recaudado, cifra que fue consignada a una cuenta de la fundación en la cooperativa Servicoop. La funcionaria invitó a toda la comunidad a que apadrinen a los niños haciendo un aporte periódico, el cual será invertido en las terapias que ellos necesitan.

El representante legal de la organización, Julián David Quintero Melgarejo, se mostró agradecido con la comunidad y así lo expresó y aseguró que el dinero será para pagar a los profesionales que vienen trabajando con los cincos niños que reciben la atención. En su nómina cuenta con psicólogos, fisioterapeutas y fonoaudiólogos, entre otros profesionales, que generan un gasto individual de millón 200 mil pesos a millón 600 mil  y la forma de suplir estos gastos es acudir a la generosidad de la comunidad. Actualmente sus necesidades más apremiantes son, además de los terapeutas, los gastos de funcionamiento, pago del personal administrativo y los materiales para el trabajo con los menores. El directivo de la fundación manifestó que están dispuestos a recibir cualquier  tipo de donación.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Secretaría de Desarrollo Social entregó a Fundación San Felipe recursos recogidos en la ‘Donatón’?