Este sábado, 15 de septiembre, en el parque Dunas del centro comercial El Puente, se estará llevando a cabo la gran rumba neón ‘Zumba Party Semáforo’, a la cual están invitadas todas las familias sangileñas desde las 6:00 p.m.

La actividad estará dirigida por un equipo de 5 expertos, una mujer y 4 hombres, además contará con la participación del único instructor en zumba de Colombia, Andrés Lerma Asprilla, quien explicó que esta actividad física es una mezcla entre baile y ejercicio que permite quemar gran cantidad de calorías.

Para participar de la jornada sólo es necesario presentarse con ropa y zapatos cómodos que permitan realizar el ejercicio.

La ‘Zumba Party Semáforo’ hace parte de las actividades que está promoviendo el centro comercial como parte de la celebración del día de Amor y Amistad. Según la coordinadora de comunicaciones, Laura Nossa, a ese evento se une el School Party 2018, festival artístico que organiza la emisora La Cometa y que se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. de este viernes. También se realizará la eucaristía el día domingo y otras actividades para adultos, jóvenes y niños.