Con éxito concluyó el II Encuentro Regional de Instituciones de Educación Media, organizado por Unisangil y que contó con la participación de más de mil 200 estudiantes de colegios de municipio como San Gil, Aratoca, Charalá, Pinchote, Socorro y Vado Real, entre otras poblaciones.

De acuerdo con el director del departamento de mercadeo y comunicaciones de la universidad, Joaquín Andrés Niño García, el objetivo de este encuentro es fortalecer a los jóvenes en sus competencias y orientarlos para que tomen una decisión acertada a la hora de escoger una carrera profesional.

Para cumplir con el propósito, los asistentes participan de diferentes actividades académicas y lúdico-recreativas en las áreas de la salud, ciencia, economía, ciencias políticas e ingeniería, entre otras.

 

 Niño García también indicó que las expectativas de esta versión del encuentro se cumplieron, puesto que hubo más participación de los colegios de la región; se espera que en los próximos años el evento crezca tanto en número como en calidad e innovación.