Diputado sangileño habla sobre gestión de la Asamblea Departamental

2

маршрут 7м тюмень схема http://woobee.ru/tech/skolko-dolzhen-est-labrador.html сколько должен есть лабрадор Finalizó el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, logrando la aprobación de recursos para importantes obras, sobre todo de infraestructura, para San Gil y la provincia, tal como lo dio a conocer el diputado sangileño, José de Jesús Villar Torres.

http://pozitivnadovsem.ru/delo/magazini-krasnoe-beloe-na-karte-saratova.html магазины красное белое на карте саратова

http://refracoes.com/tech/chto-nazivaetsya-plotnostyu-zhidkosti.html что называется плотностью жидкости El funcionario afirmó que fueron aprobados 600 millones de pesos para reforestación y limpieza de fuentes hídricas de la región, así como aproximadamente 6 mil millones de pesos para la pavimentación de la vía hacia el aeropuerto Los Pozos de San Gil, que se encuentra en pésimo estado, entre otros proyectos. Es de resaltar que uno de los temas que con más preocupación se abordó en las sesiones, fue la situación de la Unidades Tecnológica de Santander, en especial en la provincia Guanentina, cuya sede no abrió inscripciones para el segundo semestre de 2017. Según el asambleísta, el rector de la institución le manifestó que lo urgente es que se cuente con una sede propia, para lo cual la Duma departamental ha planteado dos alternativas: la primera es la donación del predio donde quedaba Cementos Argos, lo cual debe contar con la aprobación de la alcaldía local y el Concejo Municipal; la segunda opción es que el gobernador, Didier Tavera Amado, disponga de una parte del terreno del hotel Bella Isla, lo cual se está gestionando. La variante y la política pública para la protección de los animales fueron otros temas tratados en este segundo periodo de sesiones.

1968 год события в ссср El Hospital Regional de San Gil es otro de los proyectos a los que la Asamblea le ha puesto gran atención y realizando gestión con el Gobierno Departamental, a fin de que los recursos salgan adelante una vez se presente el documento final que describe los detalles de la obra. Cabe recordar que el Ministerio de Salud se comprometió con cerca de 15 mil millones de pesos para la nueva planta física y la gobernación debe asignar  otra parte igual. El Centro de Desarrollo Infantil que fue construido para la Perla del Fonce y que se encuentra abandonado y en condiciones no aptas para su funcionamiento, también ha sido blanco de cuestionamientos, tal como lo mencionó el diputado Villar Torres, quien aseguró que en diálogo con la secretaria de educación departamental, Ana de Dios Tarazona García, planteó que esta infraestructura le fuera entregada al colegio Nuestra Señora de La Presentación, a lo que la funcionaria aseguró que primero se debe negociar con el Icbf para que esta propuesta sea viable.

No hay comentarios