Con gran éxito se llevó a cabo la octava versión del Festival Artístico ‘School Party’ 2018, evento organizado por la emisora comunitaria La Cometa, en convenio con el Plan de Intervenciones Colectivas, el Hospital Regional de San Gil y la Subsecretaría de Salud local, y con apoyo del centro comercial El Puente.

Fueron en total 14 presentaciones entre colectivos artísticos y solistas o agrupaciones musicales, que buscaron dejar un mensaje de cuidado y respeto por los derechos humanos, sexuales y reproductivos.

La gerente de la emisora, la señora Fanny López Prada, manifestó su satisfacción por la gran acogida que tuvo el evento; agradeció a las entidades asociadas, instituciones educativas, al centro comercial y a cada uno de los artistas que participaron y que mostraron su gran talento y destreza ante el público.

La coordinadora del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, Viviana Porras Gómez, afirmó que el objetivo de la jornada se cumplió, siendo éste la promoción de una vida sexual sana y responsable. Señaló que el trabajo con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y con la comunidad en general, continuará desde el hospital y la cartera de salud municipal.