Tres perspectivas, tres días y 87 Razones para Conocer Santander componen el Primer Reality Tour, una iniciativa liderada y apoyada por la Administración Departamental que se está desarrollando en el marco del V Foro Nacional de Innovación en Turismo, InnovTour, actividad que se realiza en Barichara hasta este sábado, 15 de septiembre, y permitirá resaltar los atractivos turísticos del departamento, entre ellos, la gastronomía, artesanías, naturaleza, aventura, museos, tradición y cultura.

Famor Botero, Toya Viudes y María Paola Jaramillo son los encargados de mostrar las maravillas de la región santandereana desde tres miradas diferentes, pero unidos por la magia, la historia, tradición y patrimonio propios.

Estas tres personas son viajeros e influenciadores digitales de talla mundial, que tienen en las redes sociales poderosos aliados para dar a conocer los atractivos de Santander. Viudes y Jaramillo, Santander es un departamento con gran potencial en el sector mencionado.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo, manifestó que en su recorrido, los participantes del reality encontrarán más de 87 razones para visitar el departamento.