Operadores turísticos se capacitarán en inglés

1

нормативно правовые акты местного самоуправления художественные детали рассказа после бала Se dio inicio la capacitación en inglés que recibirán los operadores turísticos de San Gil durante 5 meses, a fin de tener bases sólidas de este idioma que les permita sostener una conversación con los turistas extranjeros.

определите существенные признаки понятия кислота

у ребенкана руке появились пупырышки Así lo informó la directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, Celmira Pereira Franco, quien señaló que este es un programa avalado por el Viceministerio de Turismo que está implementando en todos los municipios turísticos del país. Cabe mencionar que el curso sólo va dirigido, de manera gratuita, a empresarios del sector que cuenten con el Registro Nacional de Turismo actualizado y será impartido por dos docentes nativos, uno de Estados Unidos y otro de República Checa, quienes estarán hasta mediados del mes de diciembre en la Perla del Fonce. Las clases irán de lunes a jueves en los horarios de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. o de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., precisó la funcionaria. Son 150 cupos los que asignó el viceministerio y hasta el momento sólo van inscritas alrededor de 80 personas.

http://www.travelmakan.com/delo/instruktsiya-k-parovarke-elenberg-bv-7152.html инструкция к пароварке эленберг bv 7152

технические характеристики ниссан кашкай 2014 года выпуска La directora de la Asociación Guanentina de Atención y Servicios Turísticos Integrados, Rosadelia Ruiz Wandurraga, adujo que esta es una importante oportunidad para San Gil por ser un destino turístico, ya que durante todo el año está recibiendo extranjeros, por lo que se hace necesario que los empresarios y empleados prestadores de los servicios turísticos hablen un segundo idioma para atender de la manera más eficiente a los visitantes. Asimismo, uno de los docentes, aseguró que será un gran aporte esta capacitación para las empresas de la Capital Turística de Santander.

http://buzzlobby.com/leon/gde-zhivut-graviti-folz.html где живут гравити фолз

сосиску в тесте в подъезде Ayde Castrillón y Sergio Gutiérrez son dos de los representantes de las empresas del sector en San Gil y ambos agradecieron al viceministerio por la oportunidad que les brinda al recibir la formación, lo que les permitirá estar preparados y en la capacidad de atender a los turistas de otros países donde no hablan español. De igual manera, destacaron la gestión del instituto de cultura y expresaron que están dispuestos a aprender.

http://artmaster.com.pl/delo/gde-nahoditsya-predohranitelna-benzobak.html где находится предохранительна бензобак

No hay comentarios