San Gil se prepara para recibir a los 49 jóvenes seleccionados de la provincia de Guanentá que participarán en la segunda final provincial del concurso ‘Mi Santander Es Una Nota’, evento que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado, 6 de octubre, en el Centro Comercial El Puente.

El jurado, integrado por cinco especialistas en canto, baile e interpretación musical, será el encargado de elegir a los tres finalistas por la provincia, uno por cada categoría, para demostrar su talento en interpretación musical, baile y canto, con el propósito de ganar un cupo a la final departamental de este concurso.

Los participantes podrán ser apoyados por sus fanáticos a través del ‘Fan Page de Mi Santander Es Una Nota’, votando con un like. Esta provincia contó con la participación de más de 600 jóvenes y más de 200 presentaciones en su fase municipal, siendo el canto la categoría con más presentaciones, seguida de la interpretación musical.

La secretaria de Cultura y Turismo Departamental, Maylin Tatiana Jaramillo, invita a todos los santandereanos a que disfruten de este gran concurso que resalta e incentiva el talento de los jóvenes y brinda otra forma de usar el tiempo libre.