Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Como positivo fue calificado el comportamiento de los habitantes y turistas durante ferias y fiestas de algunos municipios de la provincia

Escrito por el 6 julio, 2016

Un balance positivo y de tranquilidad fue el entregado por la Policía Nacional durante estos últimos días donde se celebraba la fiesta de San Pedro y San Pablo. El primer distrito de San Gil tuvo a bien el apoyo de 30 uniformados para reforzar y garantizar la seguridad tanto a habitantes como a turistas. Según el comandante de la estación local, capitán José Fernando León Agudelo, hubo gran control en la vía nacional para regular el tránsito tanto en el plan éxodo como en el plan retorno. Durante estos días hubo tres capturas: la primera fue a dos personas que portaban estupefacientes, la segunda detención fue para cuatro ciudadanos que entorpecieron una actividad de requisa y agredieron a los policías; y en la última resultó capturado un hombre por el delito de daño en bien ajeno.

Además del apoyo que la fuerza pública tuvo en el municipio, también contaron con éste los municipios de Cabrera, Onzaga y San Joaquín, donde se desarrollaron las tradicionales ferias y fiestas. De acuerdo con el capitán León Agudelo, el comportamiento de los asistentes estuvo a la altura pues no se presentaron problemas de desorden público ni hechos lamentables.

Ante la queja de los ciudadanos por la invasión generada por los vehículos que se montan en los andenes y no dejan paso para los peatones, el comandante de policía señaló que efectivamente esta situación se viene presentando muy a menudo y por el momento se está trabajando con la Inspección de Policía del municipio para evitarla. Advirtió que los uniformados tienen la potestad para llamar la atención a quienes hagan esto y pedirles que retiren los carros o motos. Asimismo anunció que próximamente estarán llegando a San Gil las unidades de tránsito solicitadas dentro del convenio con la administración municipal.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Como positivo fue calificado el comportamiento de los habitantes y turistas durante ferias y fiestas de algunos municipios de la provincia?