Policía Nacional reporta tres capturas en la Perla del Fonce
Escrito por La Cometa el 18 julio, 2017
El comando de Policía de San Gil reportó tres capturas realizadas en los últimos días, dos por el delito de lesiones personales y una por orden judicial. En una de estas, un hombre le causó una herida de gravedad sa u pareja sentimental con un cuchillo.
Este hecho tuvo lugar en la carrera 11 con calle 15, donde un hombre de 55 años de edad, al parecer, llevado por los celos, le propina una puñalada a la mujer, de 35 años, a la altura del tórax, comprometiéndole así el hígado y haciéndola perder bastante sangre, según lo informó el comandante de la estación de policía local, capitán Néstor Alfonso Rodríguez Santoyo. Debido a la gravedad de la herida, la agredida se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del municipio de El Socorro y el agresor fue capturado y puesto a disposicón de la autoridad competente para su judicialización. El oficial destacó que la detención del hombre se dio gracias a la información suministrada por una vecina del sector y por la pronta llegada de la patrulla del cuadrante.
Además de la captura de este sujeto, durante el desarrollo y aplicación de los planes preventivos se obtuvo como resultado operativo la captura en flagrancia, por el delito de daño en bien ajeno, de una persona en el sector céntrico del municipio; según el capitán se trata de una mujer de 52 años de edad, dedicada a la ventas ambulantes, quien ingresó a un casino y arremetió contra algunos elementos del lugar. De igual manera, en la carrera 11 con calle 17, los agentes realizaron la captura de un hombre de 41 años de edad, por orden judicial, quien estaba requerido por la justicia por el delito de homicidio, hecho que se presentó en el año 2015. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El oficial destacó la información que la comunidad entrega de manera oportuna e invitó a los sangileños a seguir poniendo en conocimiento de las autoridades las situaciones que generen inseguridad.