Autoridades clausuraron establecimiento por encontrarle trago adulterado
Escrito por La Cometa el 7 junio, 2018
El profesional universitario del grupo de Saneamiento Ambiental para la provincia Guanentina, de la Secretaría de Salud de Santander, Luis Gabriel Urrea Naranjo, dio a conocer que esta dependencia,
en compañía de la Policía de Turismo y representantes de las secretarías del Cultura y Turismo de San Gil y Pichonte, realizó un operativo de inspección, vigilancia y control a 6 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, ubicados en el sector conocido como ‘La Isla’.
De acuerdo con el funcionario, uno de estos lugares fue clausurado definitivamente debido a que las autoridades hallaron que estaba vendiendo bebidas adulteradas, decomisando 40 botellas de licor que presentaban inconsistencias de acuerdo con la normatividad sanitaria vigente. De igual manera, fueron decomisadas 100 cervezas en lata cuya fecha de caducidad ya se había cumplido.
Urrea Naranjo precisó que el procedimiento fue organizado y ejecutado por las constantes quejas de la comunidad sobre la calidad del trago que consumían. Asimismo, recomendó a los compradores siempre verificar las condiciones de las bebidas e informar a las autoridades en caso de encontrar inconsistencias.






