Cajasan programa actividades para niños y niñas de San Gil
Escrito por editorgeneral el 19 mayo, 2022
La caja de compensación Cajasan, a través de su Escuela de Artes, realizará dos actividades lúdico – recreativas para niños y niñas de San Gil entre los 6 y 12 años de edad.
La coordinadora de la escuela, Laura Otero, dio a conocer que la primera actividad consiste en una tarde literaria que tendrá lugar este viernes, 20 de mayo, en la plazoleta del centro comercial El Puente, a partir de las 4:00 p.m.
“La segunda actividad es un taller de muñecos moldeables y se llevará a cabo en la plazoleta de comidas del centro comercial San Gil Plaza, desde las 9:00 a.m. del sábado 21 de mayo”, precisó.
Es importante que los padres de familia previamente inscriban a sus hijos en la línea 3209571620. La participación es totalmente gratuita e incluye los materiales.
También te puede gustar
Continuar leyendo
