CAS formaliza ambientalmente a jóvenes del departamento
Escrito por editorgeneral el 17 febrero, 2023
Ya son mil 700 jóvenes del departamento de Santander que hacen parte de los nodos territoriales y que están conectados ambientalmente para defender y conservar los recursos naturales de los municipios que hacen parte de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.
La entidad ambiental destaca algunas actividades y eventos en los que los líderes ambientales han participado de manera activa, entre estos el Encuentro Nacional por la Educación Ambiental – Reconecta Colombia y Ecojoven Santander, espacio en el que se busca construir la línea ambiental de la política pública regional y desarrollar la primera asamblea de la red joven.
Además de lo anterior, también se mencionan las jornadas de socialización del Programa Red Jóvenes Conectados Ambientalmente y formalización de nodos municipales, talleres de liderazgo y cultura ambiental en distintos municipios.
También te puede gustar
Continuar leyendo

