Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

El próximo domingo se llevará a cabo el Festival de Integración Cultural de la Familia Campesina Patiamarilla

Escrito por el 24 julio, 2018

El próximo domingo, 29 de julio, la Administración municipal de Barichara realizará la tercera versión del Gran Festival de Integración Cultural de la Familia Campesina Patiamarilla, además de  la inauguración de los terceros Juegos Deportivos y Autóctonos Campesinos.

Las actividades, con las que se busca la integración de todas las familias campesinas de Barichara, se iniciarán desde las 8.00 a.m. con un desfile por las diferentes calles del municipio, en donde los deportistas presentarán en sociedad sus delegaciones y uniformes con los cuales afrontarán las diferentes disciplinas deportivas. De acuerdo con el alcalde (E) de la vecina población, Libardo Atuesta, como ha sido costumbre, la administración municipal, aportará los uniformes para todos los participantes, superando este año las 400 unidades.

Una vez finalice el desfile, las actividades se concentrarán en la antigua cancha de fútbol de Santa Bárbara en donde, de manera oficial, serán inaugurados los juegos deportivos y autóctonos, habiendo presentaciones artísticas y culturales y se entregarán obsequios y recordatorios para todas las familias campesinas.

La jornada finalizará con las presentaciones de Banda Azúcar, Son Guapachoso y Los Dotores de la Carranga, puntualizó el mandatario provisional.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - El próximo domingo se llevará a cabo el Festival de Integración Cultural de la Familia Campesina Patiamarilla?