Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

En Oiba será intervenido el coliseo de ferias ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’

Escrito por el 24 julio, 2018

El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, firmó el acta de inicio para el mejoramiento del coliseo de ferias ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’, obra que transformará las condiciones tanto de ganaderos como de animales y fortalecerá la competitividad del sector.

Según el mandatario, Oiba se ha convertido en la capital ganadera y comercial del Sur de Santander, razón por la cual la Gobernación desea garantizar que una de las dimensiones de ese proyecto sea terminar completamente el cerramiento, una pasarela elevada para que quienes saquen su ganado a los corrales o los distintos productos o subproductos que estén comercializando, puedan ser observados desde la parte alta del coliseo, como también la construcción de unas oficinas para que se puedan desarrollar distintos negocios no solamente ganaderos, equinos, porcinos y piscícolas, sino también actividades agroempresariales.

La ejecución de esta obra también contará con el empedrado de todos los corrales, que actualmente se encuentran en tierra; la construcción en tubería de perforación de los 13 corrales existentes y la construcción de desembarcaderos con báscula para que los ganados puedan distribuirse por el coliseo. Además se mejorarán las baterías sanitarias y las 30 pesebreras que están en muy malas condiciones.

 


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - En Oiba será intervenido el coliseo de ferias ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’?