Policía de Barbosa cumplió el sueño de un niño de ser agente por un día
Escrito por La Cometa el 2 noviembre, 2018
En el municipio de Barbosa, la Policía Nacional y la comunidad le cumplieron el deseo de cumpleaños a un menor de 15 años que quería vestirse como agente de policía por un día. Se trata de Nicolás, un niño que sufre de insuficiencia renal crónica, lo que le impide el desarrollo normal de su crecimiento.
De acuerdo con el comandante (E) del Departamento de Policía de Santander, coronel Rigoberto Acevedo Mora, el deseo lo expresa el menor en un video que sus padres publicaron en redes sociales donde solicitaban la colaboración de la comunidad a fin de recolectar fondos para el tratamiento médico de su hijo.
A raíz de ello, los funcionarios de la estación de policía de Barbosa deciden cumplirle el sueño al niño, quien juntos con sus padres fue recogido por el Grupo de Infancia y Adolescencia para celebrar una fiesta en su cumpleaños y vestirlo como agente. Cabe mencionar que los recursos para la piñata fueron aportados por la comunidad.