Un total de 160 unidades de Policía de Tránsito estarán desplegadas en las vías de Santander
Escrito por La Cometa el 29 noviembre, 2018
Teniendo en cuenta que durante la temporada de fin de año aumenta el número de vehículos en las vías nacionales, la seccional de Tránsito del Departamento de Policía de Santander llevará a cabo algunas campañas para evitar que se presenten accidentes en los corredores viales del departamento, entre éstos, Bucaramanga – Barbosa, Bucaramanga – San Alberto, Bucaramanga – Pamplona y Bucaramanga – Barrancabermeja.
De acuerdo con el jefe de la seccional, mayor Julián Giovanni Rodríguez Guarnizo, son 160 unidades de esta especialidad las que estarán realizando la vigilancias en las carreteras haciendo control de velocidad, pruebas de alcoholemia y revisión de documentación.
Una de las recomendaciones que el oficial hace a los viajeros de esta temporada es revisar sus vehículos antes de emprender su destino y no manejar más de 8 horas seguidas, haciendo pausas activas de mínimo 15 minutos. En caso de algún siniestro la ciudadanía puede comunicarse al #767 o a la línea 123.