Fueron premiados los ganadores de la fase municipal de los Juegos Supérate 2018
Escrito por La Cometa el 19 julio, 2018
A través de Indersangil, y con el acompañamiento de la Policía Nacional, los rectores y docentes de los colegios públicos y privados del municipio, la Administración Municipal premió a mil 35 estudiantes, ganadores de la etapa municipal de los Juegos Supérate 2018.
Los jóvenes sangileños fueron premiados con medallas e implementos deportivos, esto con el fin de motivar a más jóvenes y niños a que practiquen actividades deportivas, además los ganadores recibieron los uniformes que serán el distintivo de la delegación sangileña en la fase provincial de los juegos, los cuales se llevarán a cabo en la capital Guanentina en el mes de agosto, indicó el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez.
El mandatario agradeció a las instituciones educativas y a los estudiantes por su participación y compromiso, haciendo la invitación para que sigan aprovechando el tiempo libre en la práctica deportiva. También agradeció a la Policía Nacional por el acompañamiento en este proceso.
Cabe resaltar que la delegación del colegio San José de Guanentá fue la que resultó campeona en esta primera parte de los Juegos Supérate. Al respecto Haz el Cambio Noticias dialogó con el rector de este plantel, José Antonio Ballesteros Vásquez, quien manifestó su satisfacción por el resultado obtenido, afirmando que ello se debe a la labor realizada por los docentes de educación física y a que la institución siempre ha buscado el deporte como una actividad de sano esparcimiento.






