Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Corporación Autónoma de Santander participó en Encuentro Nacional de Tratamiento de Fauna Silvestre

Escrito por el 20 noviembre, 2018

Con la presencia del director de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales, Ramón Leal, la Procuraduría Ambiental y Agraria de Antioquia y otras autoridades, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Manejo de Fauna Silvestre, evento que tuvo lugar en la sede de Corantioquia, ubicada en Medellín, en el que la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, participó como ponente socializando el trabajo realizado en cuanto la atención de la fauna silvestre.

La corporación estuvo representada por el profesional de la subdirección de Autoridad Ambiental, Jesús Arnoldo Tibaduiza Zárate, quien presentó la ponencia. El funcionario manifestó que el propósito era avanzar en un proceso de articulación y apoyo interinstitucional en defensa y conservación de la fauna silvestre.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Corporación Autónoma de Santander participó en Encuentro Nacional de Tratamiento de Fauna Silvestre?