Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Agentes de Policía de San Gil, se capacitaron en la atención y prevención de la Violencia de Genero.

Escrito por el 14 febrero, 2019

Integrantes de la Policía nacional de San Gil fueron capacitados en el tema que se refiere a la violencia de género, en donde se le enseña a estos agentes las nuevas formas de maltrato que existen hoy en día, tanto en hombres como mujeres, así mismo se les instruye en la manera de cómo se debe reaccionar y proceder ante la presencia o la denuncia de uno de estos caos que tanto afectan a las personas en la actualidad. Así lo explicó el Capitán Yesid Ladino Gómez, Jefe del Área de Prevención y Educación de Santander.

Igualmente el capitán dio a conocer las cifras de violencia de genero que van en lo corrido de este año 2019 comparado con el 2018, así mismo explicó por qué se dan este tipo de comportamientos y los lugares en los que más se presentan estos casos en la sociedad, que afectan y alteran la convivencia de las personas, como también informó los tipos de violencia de genero que se presentan hoy en día no solo en Colombia sino a nivel mundial.

La invitación es para todas las personas que son víctimas de este delito, para que se acerquen a la estación de policía más cercana de su municipio y realice la respectiva denuncia, impidiendo que estos agresores sigan maltratando a todo aquel se le presente en el camino, siguiendo por la vida como si nada hubiese pasado. Y así lograremos una mejor sociedad para nuestros descendientes.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Agentes de Policía de San Gil, se capacitaron en la atención y prevención de la Violencia de Genero.?