Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Coomultagro realizó el sorteo de fin de año

Escrito por el 24 diciembre, 2019

El pasado lunes 23 de diciembre se llevó a  cabo en Coomultagro el sorteo de regalos que para cada fin de año tiene la cooperativa para con sus asociados y funcionarios, niños, jóvenes y adultos fueron premiados por su fidelidad a la cooperativa, por cancelar los recibos de servicios públicos, por ahorrar y estar al día con la cooperativa. 

El primer sorteo que se realizo fue el de los niños que participaron en el programa jugando y ahorrando, uno de los premios fue un computador portátil, el programa jugando y ahorrando es una estrategia que inicio la cooperativa a fin de inculcar en los niños la cultura del ahorro, así poder cumplir los sueños que se proyecten a futuro.

Para la comunidad en general que pago sus recibos de agua y luz, también participaron en los sorteos que dispuso la cooperativa, así mismo para los asociados a la cooperativa se rifaron espectaculares premios, entre ellos una lavadora. El sorteo se llevó a cabo en la oficina principal de Coomultagro, pero en el trascurso de la semana se realizan los sorteos en las demás agencias con las que cuenta la cooperativa.

Así lo menciono Luis Eduardo Figueroa, gerente general de la cooperativa, quien finaliza deseando una feliz navidad y próspero año nuevo para los asociados y comunidad en general.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Coomultagro realizó el sorteo de fin de año?