Abierta la convocatoria “Encendamos la alegría de la navidad 2022”

Escrito por el 29 junio, 2022

La Electrificadora de Santander abre la convocatoria para su tradicional concurso de alumbrado navideño, que este año busca llegar a miles de habitantes de los municipios de su área de influencia que desean disfrutar durante diciembre de las luces navideñas, con la magia, tradición y colorido que las caracteriza.

Es así como ESSA invita a las administraciones municipales a que se inscriban y participen en el concurso “Encendamos la alegría de la navidad 2022”, “permitiéndose abrir espacios diferentes que incentiven los valores en la comunidad y el trabajo en equipo en pro de un objetivo, convirtiéndose en una oportunidad disfrutar de un momento especial y de unión fraterna”.

En 2022, la electrificadora premiará a 10 municipios ganadores con la entrega de un kit de alumbrado navideño que incluye el montaje de las figuras, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración.

El plazo máximo de inscripción será el próximo viernes, 1 de julio; podrán participar todos los municipios en los que ESSA presta el servicio de energía eléctrica.

Requisitos de participación:

• Se entenderá que el municipio interesado en participar estará inscrito en el concurso “Encendamos la alegría de la Navidad 2022”, enviando una carta de intención y participación, debidamente suscrita por el alcalde municipal, al correo electrónico mercadeo@essa.com.co.

• Con la inscripción al concurso, el municipio acepta de manera explícita e incondicional, todos los requisitos, condiciones y aspectos del concurso, contenidos en este documento, así como las responsabilidades y compromisos que de él se derivan.

• El diseño y elección de las figuras que aportará ESSA a los ganadores del concurso estarán a cargo de ESSA y estarán inspirados en imaginarios propios de la época navideña.

• El municipio ganador deberá asumir la responsabilidad por todos los permisos, trámites y licencias necesarias para la instalación, operación y desmontaje del alumbrado navideño, permisos que tendrá que confirmar a ESSA la primera semana de noviembre de 2022.

• El premio se otorga solo por el año 2022 y en las fechas establecidas en este documento, los ganadores no se hacen acreedores a continuar con este beneficio para los años siguientes, ni por fuera de las fechas fijadas.

Para más información acerca de los alcances del concurso, se puede consultar: https://www.essa.com.co/site/Portals/clientes/Documentos/estado-/TyC-concurso-dirigido-a-municipo-2022.pdf?ver=2022-06-10-165029-947.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Abierta la convocatoria “Encendamos la alegría de la navidad 2022”?