ACUASAN REALIZA LIMPIEZA EN REDES DE ALCANTARILLADO

Escrito por el 26 octubre, 2020

En aras de prevenir inundaciones de las redes de alcantarillado por los escombros que se pueden estancar en los ductos, Acuasan realiza el aseo de los mismos.  

Durante la presente semana la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado ACUASAN ha estado realizando trabajos de limpieza de las principales redes de alcantarillado en el municipio de San Gil, ya que con las constantes lluvias de los últimos días se presentan obstrucciones en las redes de alcantarillado por los escombros que el agua arrastra y quedan atrapado en las alcantarillas, lo que genera inundaciones en las vías públicas.

Para evitar estas situaciones Acuasan Contrata a un equipo especializado que va succionando este material de las alcantarillas, dejándolas libre de cualquier material. Desde el área de comunicaciones de ACUASAN se les informa por los diferentes medios y redes sociales a las comunidades en donde se están realizando estas actividades de limpieza para evitar molestias, ya que la maquina con la que se realiza el trabajo es grande y puede generar obstrucción vehicular, la invitación a la comunidad es a tener paciencia  mientras se realizan estos trabajos. 

 


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - ACUASAN REALIZA LIMPIEZA EN REDES DE ALCANTARILLADO?