AGRO SAN GIL 2021 ¡QUE FERIA TAN ARRECHA MANO!

Escrito por el 6 agosto, 2021

Del 27 al 29 de agosto San Gil se viste de verde con la agro feria San Gil 2021, la cual es el espacio ideal para la reactivación económica de la región y el apoyo a las comunidades rurales y empresariales que se suman a esta actividad.

Con el importante avance en la vacunación contra el covid-19 y la necesidad de reactivar aún más la economía de la región, la administración municipal de San Gil en cabeza del arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez y la gestión del secretario de desarrollo Económico Rafael Norberto Acosta Wandurraga, se ha logrado dar paso a un importante evento para la provincia y la región, Agro San Gil 2021 ¡que feria tan arrecha mano! El espacio en el cual la articulación interinstitucional es la pieza fundamental para la reactivación y apoyo a los productores de la región.

La feria se desarrollara en el Centro Comercial el puente, los días 27, 28 y 29 de agosto, se contara con 200 stand en los cuales las diferentes asociaciones campesinas, emprendimientos juveniles y empresas de la región podrán comercializar sus productos de una manera más cercana e interactiva con la población.

Por otra parte cada municipio participante podrá traer muestras artísticas, culturales y turísticas con el fin de promover estos escenarios poco conocidos en los 18 municipios que han confirmado la asistencia, la Agro feria no solo será para la provincia de Guanentá, se quiere llegar a todo el departamento y la nación.

La agenda  para estos días aún está por confirmarse, pero ya hay algunas actividades  confirmandas como lo son ruedas de negocio, capacitaciones en ámbitos empresariales, agrícolas, culturales y turísticas, mercado campesino y el 4to encuentro de semillas a cargo de Eco humos.

Es clave resaltar la participación de las principales empresas y sectores económicos del municipio de San gil, como lo es la Cámara de comercio de Bucaramanga, el Centro Comercial El Puente, Fenalco Sur de Santander, La Cooperativa de caficultores, UNISANGIL, entre otras empresas públicas y privadas que se suman a este evento.

En temas se protocolos de bioseguridad para el evento se contara con seguridad en los puntos de entrada del centro comercial así como cada stand contara con los protocolos de bioseguridad para garantizar que el evento se lleve a cabo de la mejor manera y sin ningún contratiempo.

 


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - AGRO SAN GIL 2021 ¡QUE FERIA TAN ARRECHA MANO!?