Avanzan capacitación de jurados de votación en San Gil

Escrito por el 19 mayo, 2022

Este jueves, 19 de mayo, en San Gil finalizan las jornadas de capacitación a los ciudadanos que fueron elegidos por la Registraduría Nacional para ejercer como jurados de votación el próximo 29 de mayo durante la contienda en la que se elegirá presidente y vicepresidente en Colombia.

De acuerdo con la titular de la Secretaria de Gobierno local, Yaneth Patricia Pinzón Ayala, la próxima semana, los días 25 y 26 de mayo, la Registraduría y la Policía Nacional capacitarán a los testigos electorales que fueron previamente inscritos por los partidos políticos.

La funcionaria también dio a conocer que, para la jornada electoral del 29 de mayo, en San Gil fueron designados 21 puestos de votación, 12 en el área urbana y 9 en el área rural, sumando un total de 125 mesas habilitadas para sufragar.

Puestos de votación en el sector urbano: El Sena, coliseo Lorenzo Alcantuz, Hogar Infantil Dumbo, Centro Penitenciario local; los colegios San José de Guanentá, San Vicente de Paul, Niña María, Nuestra Señora de La Presentación, El Rosario, San Carlos, Rodolfo González y Carlos Martínez Silva.

Puestos de votación en el sector rural: instituciones educativas El Boquerón, La Flora, Las Joyas, Ojo de Agua, Puente Tierra, San José, Santa Rita, Versalles y Santa Sofía (vereda Los Pozos).


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Avanzan capacitación de jurados de votación en San Gil?