CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA SECCIONAL SAN GIL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

Escrito por el 25 agosto, 2021

Desde el 04 de agosto la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional San Gil cuenta con nuevo director, se trata del Sangileño John Jairo Diaz Arciniegas, quien hasta el 30 de julio se desempeñó como coordinador del Parque Natural El Gallineral.

John Jairo Diaz Arciniegas es Administrador de Empresas con la Maestría  en E-commerce y marketing  Digital y otra maestría en  Turismo sostenible y tecnologías de la información, se ha desempeñado en el sector privado tanto a nivel nacional como internacional, estuvo vinculado al instituto de Cultura y turismo de San Gil como coordinador del parque Natural El Gallineral, cargo que desempeño desde el 01 de enero del 2020 hasta el 30 de julio del 2021.

Para el nuevo director se vienen retos muy importantes para llegar a más sectores económicos e impulsarlos hacia la reactivación económica,  la internacionalización y procesos de innovación, teniendo presente el trabajo articulado de las empresas privadas y públicas.

La cámara de comercio de Bucaramanga se ha desatado por sus programas de participación en los cuales se capacitan a los comerciantes de la región, en este momento con el aumento de vacunación ya se están habilitando estos espacios los cuales son un aporte fundamental para los nuevos negocios y fortalecer los que ya existían.

Los servicios en los municipios de la provincia de Guanentá se seguirán fortaleciendo a fin que los empresarios, gremios y entidades territoriales sientan el apoyo de la cámara de comercio de Bucaramanga seccional San Gil.

Desde la cámara de comercio de Bucaramanga seccional San Gil se está planeando una reunión con Fenalco sur de Santander con el objetivo de presentar las cifras de empresas que por la pandemia tuvieron que cerrar así como los nuevos emprendimientos que han empezado a surgir, con estos datos es posible estudiar la dirección que va tomando el municipio en la nueva economía.

 


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA SECCIONAL SAN GIL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR?