Continúa paso restringido por la avenida primera

Escrito por el 2 agosto, 2022

De acuerdo con el reporte entregado por el representante de la Unión Temporal Estabilización San Gil, Mauricio Chala, el paso vehicular por la avenida primera estará restringido a un solo carril.

Lo anterior debido a las obras de estabilización y mitigación que se están realizando en este sector del municipio de San Gil, con las cuales se busca reducir el riesgo de caída de rocas y deslizamiento del talud.

El ingeniero Chala señaló que en los últimos días se ha cerrado la vía por la presencia de lluvias que han generado el desprendimiento de rocas, lo cual se ha logrado controlar con los trabajos de estabilización del terreno.

“Tuvimos una reunión con la Secretaría de Infraestructura y se acordaron algunos cierres totales de la vía en algunos horarios que ya le serán comunicados a los sangileños; también se establecerá una red de apoyo con las unidades de emergencia locales”, precisó el vocero de la unión temporal.

Así mismo, recomienda a los conductores que usan la avenida primera, transitar a máximo 20 kilómetros y tomar vías alternas cuando ésta se encuentre cerrada.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Continúa paso restringido por la avenida primera?