EL 25 DE OCTUBRE, SE ESTRENA LA OBRA TEATRAL “PEDRO FERMÍN DE VARGAS”

Escrito por el 21 octubre, 2019

Después de varios meses de preparación e investigación, un Grupo de jóvenes sangileños, mostrarán al público la Obra teatral de la “Vida y Obra de Pedro Fermín de Vargas” Precursor de la Independencia de Colombia, cuyo objetivo principal es dar a conocer la historia de un sangileño que dio su vida para apoyar a los héroes de la patria, quienes le dieron la libertad al pueblo Colombiano, además este personaje dejó como legado a la ciudad varias obras investigativas que ayudaron a dar identidad a San Gil. Así lo dio a conocer Elluz Tatiana Pinilla, Coordinadora del Proyecto.

Otro propósito de esta investigación, es dejar un documento en el archivo público, con toda la información que se recolectó de este señor y de la época en la que vivió, para que las actuales y futuras generaciones, tengan conocimiento de sus raíces ancestrales, y sobre todo conocer la importancia de este municipio en la lucha por la libertad. es por esta razón que un grupo de 13 personas van a representar por medio del teatro, la vida y obra de Pedro Fermín de Vargas.

Este evento se va hacer en el auditorio del Instituto Coomuldesa, el día viernes 25 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, y la entrada es totalmente gratis, y está dirigida a todo tipo de público. Por tal motivo la Coordinadora del Proyecto, hizo la invitación a toda la comunidad para que no se pierdan de esta obra cargada de un gran valor cultural, en donde podrán disfrutar junto con la familia y amigos,  de este espectaculo que nadie debe perderse, ya que esto hace parte  de nuestra historia ancestral. además que las siguientes presentaciones si se les cobrará el ingreso.

Si desea escuchar el audio de la nota completa, puede hacer clic en el siguiente link:


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat