EN BUCARAMANGA SE INAUGURA EL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL ORIENTE COLOMBIANO.

Escrito por el 5 febrero, 2021

Gracias a la articulación entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ecopetrol e INNpulsa Colombia la capital de los santandereanos ahora cuenta con S-Innova, el centro de apoyo al emprendimiento y la innovación que hace parte de la red CEmprende.

El nuevo espacio, ubicado en la Calle 48 #28-40, brindará a los emprendedores, especialmente a los de base tecnológica, acceso a programas de incubación, aceleración e internacionalización, laboratorios especializados, prototipos, innovación abierta, transferencia tecnológica, actividades de alto impacto con aliados, financiación y espacios de coworking.

 “CEmprende es una iniciativa en la cual nos integramos el sector público, el sector privado y la academia en torno a un proyecto para fortalecer el tejido empresarial de Santander. En este espacio tendremos una oferta concentrada de servicios en la cual van a hacer presencia instituciones como la Universidad Cooperativa de Colombia, la Gobernación de Santander, el Imebu, por supuesto, Ecopetrol, Innpulsa y la Cámara de Comercio de Bucaramanga”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga brindará sus programas de fortalecimiento empresarial e internacionalización como Acelera Región, Red de Ángeles Inversionistas, Fábricas de Productividad, Global Plan Santander, entre otros, que buscan facilitar procesos de aceleración empresarial para aumentar la competitividad de las empresas, fortaleciéndolas en temas de productividad, habilidades gerenciales, estrategia y gobierno corporativo.

También, con el respaldo de la CCB, se encontrará la oficina de transferencia de tecnología OTRI del Oriente, importante actor del ecosistema de Ciencia Tecnología e Innovación que busca impulsar la transferencia de tecnología a nivel nacional e internacional a través de capacidades de protección, comercialización, negociación y transferencia de resultados de investigación, generando beneficios que contribuyen al crecimiento económico y a la competitividad de la región.

CEmprende, sede Bucaramanga, es un claro ejemplo de cómo la articulación y el trabajo colaborativo permiten capitalizar los esfuerzos y transformarlos en soluciones que aportan a la sociedad, la región y el país. La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los emprendedores de base tecnológica a aprovechar los servicios de este nuevo espacio que fue creado para fortalecer e impulsar el ecosistema emprendedor de Santander.

Declaraciones  Juan Camilo Beltrán Domínguez                                                Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - EN BUCARAMANGA SE INAUGURA EL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL ORIENTE COLOMBIANO.?