En septiembre llegará Expo Eventos 2022

Escrito por el 29 julio, 2022

La gran vitrina de la creatividad, la moda y la innovación de San Gil y la región tendrá una nueva versión entre el 1 y 4 de septiembre de 2022.

Se trata de Expo Eventos 2022, el cual es organizado por el centro comercial San Gil Plaza y cuyo propósito es resaltar el talento del Sur de Santander. Serán cuatro días en los que propios y visitantes podrán disfrutar de una muestra comercial de los sectores de la moda, planeación de eventos, bodas y proyectos creativos.

El jefe comercial del centro comercial, Felipe Linares, dio a conocer que este año se contará con talleres de diseño gráfico, moda sostenible y asesoría de imagen que serán dirigidos por docentes de la Universidad Manuela Beltrán y de la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Los talleres estarán dirigidos a estudiantes de colegios y universidades de la región y también a personas y emprendedores que desean crear su propia marca”, precisó Linares.

La gerente de San Gil Plaza, Nohora Duarte, señaló que la programación de esta versión incluye, además de los talleres, la muestra comercial y artística, desfile de modas de diversas marcas, actividades para niños y niñas y la presentación del show musical con Bruno Mars del concurso Yo me llamo.

“Para la muestra comercial contamos con la oferta de 42 stands innovadores y ya contamos con la participación de algunas empresas de la región. Invitamos a otras empresas a que hagan parte de este gran evento, el más importante del centro comercial”, afirmó la gerente.

Es importante resaltar que Expo Eventos 2022 hará énfasis en la moda sostenible y en las marcas hechas a mano.

Los interesados en participar pueden comunicarse a las líneas 315 783 6545 o 302 438 4948.

 


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - En septiembre llegará Expo Eventos 2022?