Feliz Año

Escrito por el 29 diciembre, 2022

Los deseos de ventura y paz que se dan en estos días, cuando ha empezado un año nuevo, son importantes. No solo tienen el significado de un saludo tradicional, sino que interpretan, casi siempre, la necesidad de que sean una proclama para que el bienestar y la felicidad sean posibles. Son voces que anhelan bonanza y triunfos, que proponen que sigan inalterables los principios de la sociedad, que se puedan exorcizar los fantasmas del rencor y de la pobreza. Estos días traerán siempre el ¡feliz año! en las voces de ciudadanos y ciudadanas que quieren que el progreso llegue a todos, que la paz se constituya en una fuente inagotable de apoyos para que, sin excepción, puedan vivir en y con la armonía que merecen. La Cometa reitera ese saludo desde estas líneas y se hace vocera de ese deseo común. ¡El 2023 será un año pleno de dichas y de amor!

Los 25 años de La Cometa no pasaron inadvertidos y su celebración colmó muchas de las esperanzas que han inundado estas semanas en que al goce se suman el optimismo y el deseo de tiempos mejores. En San Gil hay razones para estar satisfechos, aunque haya todavía problemas que resolver y propósitos que cumplir. La Cometa seguirá fiel a sus razones y apoyará las causas por el bienestar de los sangileños para hacer efectivas esas metas que traerán desarrollo y prosperidad. También la emisora comunitaria enfrenta necesidades y solo el concurso de la ciudadanía puede ayudar al éxito de su misión. Sin duda, los aliados, y los patrocinadores y colaboradores, han sido el soporte firme de esta noble empresa y de bonhomía se requiere en este nuevo año.

Así, se empieza otro ciclo de la historia, se cierran etapas y se abren nuevas, y pasarán los días que, uno tras otro, van construyendo la vida de los pueblos y se van alentando las posibilidades de un desarrollo integral, sin exclusivismos. Desde estas líneas se clama por armonía y felicidad, pues se sabe que estas no dependen de lo que falta, sino del esmerado cultivo y la buena administración de lo que se tiene. ¡Feliz y venturoso 2023!

 

 

Por Luis Fernando García Núñez


Continuar leyendo

Post Siguiente

Turismo


Miniatura
Post Anterior

Trabajo


Miniatura

Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Feliz Año?