FOTOGRAFÍA Y VIDEO MÓVIL CON HERRAMIENTAS A LA MANO

Escrito por el 24 junio, 2021

Estar al día con las nuevas tendencias digitales implica generar contenido audiovisual, para ello la telefonía móvil es la herramienta  indispensable de los emprendedores.

Las nuevas tendencias del marketing implican que los negocios estén en las redes sociales mostrando sus producto o servicios, para ello es indispensable poder contar con herramientas que faciliten este trabajo, en este caso tanto para video como fotografía los teléfonos celulares son la mejor opción.

Cuando se habla de tomar fotografías o videos con el celular deducimos que debe ser el último celular que haya salido al mercado, pero no es así, lo necesario es poder tener los productos a los cuales se le va a hacer el registro y tener creatividad para hacerlo.

En el proyecto “En la onda naranja – Comunicación digital desde l radio” realizado por la emisora la cometa y con el apoyo del ministerio de cultura se diseñó un taller enfocado a la fotografía y video móvil, desde donde se les enseña a cada participante la mejor manera y técnica de hacer sus fotografías y videos.

El acompañamiento que se hace es personalizado ya que el objetivo es que cada participante vaya realizando el trabajo y mejorando la calidad de sus fotos, así como editar el material con aplicaciones móviles de fácil manejo que le permitan al empresario poder mostrar sus productos con una buena calidad y lo que le genera ventas y nuevos clientes.

Como resultado final de este proceso, se publican los productos realizados en el micrositio del proyecto el cual es http://ondanaranja.lacometaradio.com/laboratorio, así como en las rede sociales de la emisora La Cometa.

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural 2021.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - FOTOGRAFÍA Y VIDEO MÓVIL CON HERRAMIENTAS A LA MANO?