Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, entregó el balance turístico que dejó la temporada navideña.

Escrito por el 10 enero, 2019

Lina Marcela Salazar Remolina, Directora del Instituto de Turismo y Cultura del municipio de San Gil, dio a conocer el balance que dejó la temporada decembrina en la ciudad, en el cual afirmó que cerca de 23 mil personas ingresaron al parque Gallineral, dejando resultados económicos muy positivos. Así mismo se mostró satisfecha con la labor que realizaron los comerciantes y la policía en cuanto a la protección y excelente atención de todos los ciudadanos.

Según la funcionaria, la buena afluencia de visitantes a la ciudad, se debió también a los diferentes eventos que se realizaron en municipios vecinos, como Curití; Barichara; Pinchote; entre otros. Dejando así una ocupación hotelera de casi el 100%.  Igualmente informó a las personas que se colocaron quejas en la oficina de turismo, que en los próximos días se les dará respuesta a las peticiones interpuestas, seguidas de la observación que se le dará a las empresas que prestaron un mal servicio.

Igualmente la Teniente Ríos, aseguró que esta vez el balance turístico en San Gil fue mayor y mucho más positivo, en relación a los años anteriores, donde el flujo de visitantes fue menor. Según ella esto se debe a la buena atención del comercio y al buen clima que por esta época tiene el municipio.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat