Invitación a capacitación sobre realización de proyectos dirigido a representantes de las Juntas de acción comunal de San Gil

Escrito por el 3 mayo, 2019

[Escuche el audio haciendo click]

El próximo domingo 5 de mayo, representantes de la Gobernación de Santander y de la Alcaldía de San Gil dictarán una conferencia a todos los presidentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal del municipio. El objetivo es enseñarles a los participantes la manera de presentar los proyectos de obras para sus barrios ante el gobierno nacional. A causa del desconocimiento en esta materia, diferentes sectores de la capital turística de Santander no han podido acceder a presupuestos que hubiesen sido destinados a la construcción y solución de las necesidades de la comunidad.

El presidente de ASOJUNTAS, Libardo Silva, anunció que para este año están destinados cerca de 30 millones de pesos para cada uno de los barrios de San Gil que tengan conformada una Junta de Acción Comunal.

La invitación es para que todos los representantes de juntas comunales asistan a este foro que se realizará el domingo 05 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Luis Roncancio’ a partir de las 8 de la mañana.

Nota: Cristian Romero, periodista emisora La Cometa.

Corrección de estilo: Alejandra Carvajal, productora de radio.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background