LA EMISORA COMUNITARIA LA COMETA CONTINÚA CON LOS PROYECTOS QUE VINCULAN A TODOS LOS SECTORES Y EDADES

Escrito por el 26 agosto, 2020

Estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Versalles son quienes conforman el colectivo de comunicación radial.

La emisora comunitaria La cometa continúa fortaleciendo los valores y resaltando la cultura de la región, por medio de proyectos en los cuales se vinculan a toda la comunidad de diferentes edades tanto del área urbana como rural, en este momento se viene desarrollando el proyecto voces de mi vereda, el cual hace parte de la convocatoria del ministerio de cultura y cuyo objetivo del proyecto es formar un colectivo de comunicación rural con al menos 20 jóvenes de instituciones educativas del municipio.

 Para la conformación de este colectivo de comunicación rural se eligió al grado Octavo de la Institución Educativa Versalles del municipio de San Gil, quienes recibieron con agrado la propuesta. Las actividades se han estado desarrollando por plataformas virtuales, en las  cuales  los jóvenes han puesto de su parte para poder asistir a cada uno de los encuentros realizados, desde la emisora se les hace el acompañamiento con profesionales del área radial para poder tener al final del proyecto  los entregables sonoros y darlos a conocer a la audiencia de la Emisora La Cometa.

En este proceso se realizarán 3 talleres  en los cuales los jóvenes obtendrán el conocimiento para poder realizar las entrevistas que harán parte de la producción, además de ponerlo en practica en su Institución educativa.

 

 


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat