NUESTRA POLICÍA DE LA MANO CON EL EMPRENDIMIENTO SANTANDEREANO

Escrito por el 16 abril, 2021

“Puentano compra Puentano” es la muestra empresarial que se tomara los fines de semana  a Puente Nacional.  

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Puente Nacional, en un trabajo articulado con la Alcaldía, brindaron seguridad, apoyo logístico y acompañamiento en el desarrollo de la muestra empresarial “Puentano compra Puentano”, inaugurada en el parque Lelio Olarte, donde cada viernes se contará con este espacio.

En pro de mantener la tranquilidad y seguridad ciudadana la Policía Nocional adscrita a la estación Puente Nacional  adelantaron planes preventivos y de control a los más de 100 asistentes al evento, con el fin de que se aplicaran los protocolos de bioseguridad, además, se realizaron de manera continua labores de registro y solicitud de antecedentes, para evitar situaciones que pudieran afectar el normal desarrollo de la actividad.

Este encuentro comercial, culmino sin ningún contratiempo y en gran parte fue gracias al compromiso y disposición de nuestros uniformados.

El Departamento de Policía Santander hace extensiva la invitación a la comunidad para que continúen denunciando cualquier conducta que afecte la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestra línea de atención y emergencias 123 o al cuadrante de Policía más cercano.

Declaraciones Diana Marcela Marín                                                                                                                        Secretaria de Desarrollo y Emprendimiento del municipio de Puente Nacional

Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - NUESTRA POLICÍA DE LA MANO CON EL EMPRENDIMIENTO SANTANDEREANO?