Preocupación en veedores ciudadanos por obras del hospital de San Gil 

Escrito por el 3 agosto, 2022

Ya son tres meses en los que las obras del Hospital Regional de San Gil continúan paralizadas, hecho que ha preocupado a la veeduría ciudadana de este proyecto debido a que está los atrasos están afectando a los habitantes del municipio y de la provincia Guanentá.

“No es por falta de recursos de la primera fase de las obras, para la cual se destinaron 23 mil millones de pesos; aún hay recursos por el orden de 2 mil millones de pesos para ejecutar”, afirmó el veedor Helí Guevara Gualdrón.

El ciudadano manifestó también que las obras no debieron suspenderse a favor del contratista y se espera que antes del próximo 15 de agosto se retomen.

Guevara Gualdrón hace un llamado a los organismos del control para que tomen cartas en el asunto e investiguen lo que está sucediendo y las razones de los incumplimientos en el cronograma del proyecto.

La veeduría invita a los gremios, iglesia y a los ciudadanos a acompañar las acciones de control y vigilancia y presionar para que se avance en el desarrollo de los trabajos del nuevo hospital.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Preocupación en veedores ciudadanos por obras del hospital de San Gil ?