Preocupación en veedores ciudadanos por obras del hospital de San Gil
Escrito por editorgeneral el 3 agosto, 2022
Ya son tres meses en los que las obras del Hospital Regional de San Gil continúan paralizadas, hecho que ha preocupado a la veeduría ciudadana de este proyecto debido a que está los atrasos están afectando a los habitantes del municipio y de la provincia Guanentá.
“No es por falta de recursos de la primera fase de las obras, para la cual se destinaron 23 mil millones de pesos; aún hay recursos por el orden de 2 mil millones de pesos para ejecutar”, afirmó el veedor Helí Guevara Gualdrón.
El ciudadano manifestó también que las obras no debieron suspenderse a favor del contratista y se espera que antes del próximo 15 de agosto se retomen.
Guevara Gualdrón hace un llamado a los organismos del control para que tomen cartas en el asunto e investiguen lo que está sucediendo y las razones de los incumplimientos en el cronograma del proyecto.
La veeduría invita a los gremios, iglesia y a los ciudadanos a acompañar las acciones de control y vigilancia y presionar para que se avance en el desarrollo de los trabajos del nuevo hospital.
También te puede gustar
Continuar leyendo
