UNIFORMADOS ENTREGARON SILLA DE RUEDAS A UNA MUJER CON DISCAPACIDAD EN CIMITARRA

Escrito por el 12 mayo, 2021

Hasta el corregimiento de La India en Cimitarra llegaron los uniformados de la Policía nacional para celebrar el mes de las madres a la señora  Alejandrina, quien presenta una discapacidad para desplazarse.

El Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y teniendo en cuenta que se celebra el mes de las madres, brindaron apoyo a una mujer que se encuentra en condición de discapacidad, en esta oportunidad, llegaron los policiales hasta el corregimiento la India de este municipio, con el fin de conocer directamente las dificultades que presentaba Doña Alejandrina Sandoval.

Los uniformados conocieron a la “Doña”, como es reconocida por sus familiares y amigos, quien manifestó la difícil situación de salud en la que se encuentra, debido a unos episodios epilépticos producidos por un tumor cerebral que le descubrieron años atrás, de acuerdo al diagnóstico de un médico especializado, debía someterse a un procedimiento quirúrgico para ser extraído, infortunadamente, doña Alejandrina, después de la operación perdió la movilidad en la parte derecha de su cuerpo, situación que hoy en día le impide movilizarse por sus propios medios, necesitando en todo momento la ayuda de su hija Eva Myriam quien es la responsable de su cuidado y atención.

 Los policiales aprovechando que en este mes de Mayo se celebra el día de las madres, desplegaron una campaña con el fin de recaudar fondos para conseguir la silla de ruedas, que mejoraran las condiciones de vida de Doña Alejandrina.

Fue así, que el señor Gustavo Amador Cuadros Policía en uso de buen retiro, un hombre de buen corazón y conservando su vocación de servicio hacia la comunidad conoció la historia y se vinculó a esta noble causa.

 La Policía Nacional en compañía del ciudadano solidario, llevaron hasta la vivienda de Doña Alejandrina, la silla de ruedas como detalle para celebrarle el día de las madres, brindándole alegría, esperanza y mejorando su calidad de vida, convirtiéndose en una herramienta fundamental que desde ahora le facilitara su movilidad.

Por último la Doña, expreso sus agradecimientos y elevó bendiciones y peticiones a Dios para que protegieran a todos los policías de Colombia en esta difícil situación que atravesamos por la pandemia y problemas sociales.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - UNIFORMADOS ENTREGARON SILLA DE RUEDAS A UNA MUJER CON DISCAPACIDAD EN CIMITARRA?