UNISANGIL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SUS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Escrito por el 7 octubre, 2021

Las facultades de Ciencias económicas y administrativas y Ciencias de la educación y la salud de UNISANGIL fueron seleccionadas a nivel nacional como buenas prácticas.

Desde el año pasado el ministerio de educación nacional y el laboratorio de innovación educativa  para la educación Superior Co-Lab  han realizado la convocatoria con las universidades del país, tanto pública como privada para seleccionar las buenas prácticas, en esta segunda versión se postularon 150 buenas prácticas, de las cuales 93 fueron las seleccionadas  entre ellas dos de Unisangil.

La  práctica presentada por la facultad de Ciencias económicas y administrativas quedo en el puesto número 8; la práctica consiste en la realización de las seis opciones que tienen los estudiantes de los programas  de administración de empresas y contaduría pública para que culminen con éxito su carrera profesional.

En la primera versión de esta convocatoria la facultad quedó en el puesto número 10, con la práctica de núcleos integradores, la cual es una estrategia pedagógica que tiene la facultad para  hacer acompañamiento de ideas a los estudiantes y así culminen su formación con una visión y transformación empresarial.

A la fecha el departamento de Santander cuenta con  10 buenas prácticas que reposan en el repositorio de Co-lab y el ministerio de educación nacional, para Unisangil es muy grato saber que las acciones educativas que se realizan pueden ser tomadas por otras universidades a nivel nacional e implementar las buenas prácticas.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - UNISANGIL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SUS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS?