25 INTEGRANTES DEL CORO DE UNISANGIL CON DESTINO A PERÚ

Escrito por el 7 octubre, 2019

Este 7 de octubre en horas de la noche, los 25 integrantes del Coro de Unisangil, viajan al país vecino de Perú, en donde realizarán una serie de conciertos en 3 ciudades peruanas, incluyendo su participación en el festival “Trujillo le Canta a América” este sería el abrebocas de la próxima gira internacional que van a realizar estos jóvenes músicos en el 2021. Así lo manifestó el Maestro Paulo Cesar Alonso, Director del Coro.

El repertorio musical con el que representarán a San Gil, y al departamento de Santander en el exterior, está compuesto en gran medida del Folclor Colombiano, una buena parte del Repertorio Latinoamericano y no podía faltar la Música Sacra, que tanto caracteriza a los coros del mundo. según el maestro,  la fecha de regreso está programada para el 18 de octubre, ya que son varias las presentaciones que tienen planeadas para el deleite de los peruanos y visitantes.

Por esta razón todos los integrantes, agradecieron a la comunidad en general por el apoyo que les brindaron para que este sueño fuese una realidad, ya que fueron más de 2 mil personas las que contribuyeron económicamente en las diferentes actividades que se organizaron en la ciudad, sin dejar de lado el apoyo que se obtuvo por parte de la Universidad, la Alcaldía Municipal, la Gobernación de Santander, y del Instituto de Cultura y Turismo, los cuales aportaron dineros para este viaje que representa un elevado costo.

Si desea escuchar el audio de la nota completa, puede hacer clic en el siguiente link:


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background