Alcalde de San Gil, se pronunció con respecto a los comentarios que circulan en las redes sociales, por la no pavimentación de la carrera séptima.

Escrito por el 14 marzo, 2019

El señor Alcalde de San Gil, se pronunció con respecto a los comentarios que estaban circulando en las redes sociales, en donde se aseguraba que no se podía realizar el arreglo y posterior pavimentación de la carrera séptima, por tal motivo el mandatario aseguró, que este proyecto fue planteado debido a la necesidad de construir vías alternas para el municipio ya que en un futuro próximo serán peatonalizadas algunas calles del centro histórico, en las que se prohibirá el tránsito de vehículos, pues según el mandatario local, el Plan Maestro de Movilidad y el Plan de Manejo y Protección, obliga a la administración municipal para que estas vías sean únicamente para el paso de peatones antes del año 2025.

Igualmente el Alcalde Ariel Fernando Rojas, se reunirá con delegados del ministerio de cultura, el próximo miércoles 20 de marzo, con el objetivo de dar solución a esta problemática que tiene indispuestos a algunos habitantes de la ciudad. Por otro lado aseguró que la Gobernación de Santander, ya autorizó la entrega de más de 3.500 millones de pesos para la construcción de una nueva terminal de pasajeros en el aeropuerto los Pozos de la Capital Turística de Santander; adicional a esto dio a conocer a la comunidad en general que a partir de la semana entrante, esta zona aérea contará con vigilancia privada para evitar el paso de personas a este sector que representa alto riesgo para la vida.

Otra de las instituciones que prohibió el ingreso de civiles a este lugar fue la Aerocivil de Colombia, la cual quiere evitar que se vuelva a presentar en el municipio otros hechos desagradables que atentan contra la integridad física de todos nosotros. Además afirmó que en las próximas semanas será publicada la licitación para la realización de esta nueva obra en la terminal aérea.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background