Club de Natación Camilo Torres, y sus integrantes ganaron, 17 medallas de oro; 11 medallas de plata y 1 de bronce

Escrito por el 14 marzo, 2019

El Club Deportivo Camilo Torres, del municipio de San Gil, tuvo una excelente presentación en la pasada competencia acuática en la Copa Internacional Día en el Agua, realizada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, trayendo para el municipio 32 trofeos, entre los que se destacan 17 medallas de oro, 11 medallas de plata, 1 de bronce, dejando el nombre de la Capital Turística de Santander en lo más alto del podio no solo a nivel nacional sino internacional, así lo afirmó su Director y entrenador Cristian Camilo Torres Chacón.

Según el entrenador de estos jóvenes, el pasado campeonato contó con la participación de más de 256 nadadores de diferentes partes de Colombia. Igualmente habló sobre los otros torneos que se avecinan y en los que estará presente la delegación del Club sangileño, como lo es el Torneo Internacional del Club de Fines, que contará con la participación de varios países como México; República Dominicana; Venezuela; entre otros, el cual se realizará en la ciudad de Bucaramanga en el mes de abril. Por otro lado recalcó que dentro de sus integrantes hay 6 jóvenes que están inscritos en la Liga Nacional de Natación.

De esta manera Haz el Cambio Noticias, y la Emisora Comunitaria la Cometa, felicita a estos jóvenes y a su entrenador de natación, por el excelente trabajo realizado dejando en alto el nombre de San Gil, demostrando que en este territorio hay talento y solo falta descubrirlo y sobre todo el apoyo de todos nosotros. Las mejores bendiciones y éxitos en los próximos eventos deportivos a los que asistan.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background