Cantante sangileño “Terry” lanzó su nuevo sencillo musical, “Me Llama”.

Escrito por el 4 abril, 2019

No cabe duda que San Gil no solamente es conocido por su turismo extremo, sino también por la calidad de sus artistas, que han logrado alcanzar grandes peldaños, como es el caso de los Hermanos Monroy; el Grupo Campanitas; Fabián Sierra, y ahora el turno es para nueva generación que se arriesga a generar carrera profesional en este difícil ámbito artístico. es así que el Cantante de música Urbana Camilo Andrés Cueva Buenahora, más conocido como “Terry” lazó su más reciente sencillo musical, “Me Llama” con el que espera alcanzar el éxito y llevar el nombre de su ciudad a lo más alto que se pueda llegar, en este mundo lleno de difíciles obstáculos, pero no de imposibles de superar.

Cabe resaltar que el vídeo musical fue realizado por los mismos estudiantes de Producción de Medios Audiovisuales del Sena, en diferentes escenarios de San Gil; Barichara; La Mesa; entre otros municipios que brindaron su apoyo, pues gracias a esas personas y empresas es que pudo inspirarse para seguir adelante,  y sobre todo para inspirarse al momento de escribir sus canciones, pues además de cantar es un compositor, que se encuentra realizando experimentos musicales, pues su principal sello que lo diferencia de los demás es la mezcla del genero urbano con otros como la salsa; el vallenato entre otros que próximamente anunciará.

Por el momento “Terry” afirmó que se encuentra en una gira de medios con la que espera llegar a ser conocido a nivel nacional y por qué no, a nivel internacional. Por tal motivo invitó a todos los sangileños para que lo sigan en las diferentes redes sociales, en las que aparece como @TerryColombia. Y podrán descargar sus canciones en YouTube y Spotify.

Audio del artista:

Acá podrá ver el video del artista:


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background