Sena realizará Micro rueda de empleo para el sector de la construcción, en San Gil; Charalá y Oiba el próximo 8 y 9 de abril

Escrito por el 4 abril, 2019

El Sena realizará una Micro rueda de Empleo, el próximo 8 y 9 de abril, en las instalaciones de esta institución educativa, la cual estará ofreciendo cerca de 326 vacantes para el sector de la construcción, para los municipios de Charalá y Oiba; así lo anunció Melba Yaneth Galvis Olarte, Subdirectora (E) del Centro Agro turístico de San Gil y Socorro, quien además aseguró que desde la seccional del Departamento de Antioquia, enviaran una oficina móvil para poder atender a todas las personas de forma simultánea en ambas localidades, a partir de las 7 de la mañana. El único requisito que deben cumplir los interesados, es tener actualizada su hoja de vida en la base de datos del Sena.

Cabe resaltar que para estos trabajos no hay ninguna restricción en cuanto a raza; género o distinción alguna, solo debe ser mayor de edad y tener las ganas de seguir labrando su camino al éxito. Además la funcionaria explicó los beneficios y oportunidades que tiene el simple hecho de estar inscrito en la base de datos del Sena, pues se tendrán en cuenta para diferentes convocatorias no solo a nivel nacional sino internacional. Sobra decir que para este tipo de actividades no hay necesidad de pagar ningún tipo de dinero y los funcionarios no estarán autorizados a recibir remuneraciones económicas, con el objetivo de que no se dejen estafar por personas inescrupulosas.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
Powered by