Consultorio jurídico de Unisangil cumplió 20 años de servicio

Escrito por el 5 agosto, 2022

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de Unisangil cumplió 20 años de servicio a la comunidad de San Gil y la provincia Guanentá.

Así lo dio a conocer su actual directora, Ángela Bonilla Lancheros, quien hizo un balance de lo que ha sido el trabajo durante estas dos décadas, siempre con miras a la solución de conflictos.

En 2002, el Ministerio de Justicia autorizó el inicio de funciones a esta dependencia de Unisangil; en 2016 empezó a ser parte de los consultorios jurídicos del país que participan en las jornadas nacionales de conciliación y en el año 2018, logró la certificación de la Norma Técnica de Calidad 5906, “lo cual da cuenta de la prestación de un servicio de alta calidad a la ciudadanía”, señaló la directora.

Bonilla Lancheros aseguró que, durante estos 20 años, el consultorio ha logrado ayudar a cerca de 3 mil personas y ha llevado a cabo más de 600 audiencias de conciliación de manera positiva.

Cabe mencionar que el consultorio jurídico presta el servicio de conciliación en las áreas civil, comercial y familia población vulnerable de estratos 1, 2 y 3 que registran en el Sisbén en los niveles A, B y C.

La abogada hace la invitación a la comunidad para que aprovechen este servicio que ofrece Unisangil de manera gratuita para solución pacífica y concertada de conflictos.

Los interesados pueden acercarse a la calle 11 # 8 – 63 o comunicarse al 7247275 o 3160185377.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Consultorio jurídico de Unisangil cumplió 20 años de servicio?