Gobernación de Santander destina más de 50 mil millones de pesos para pavimentación vial en la región de Vélez

Escrito por el 20 mayo, 2022

Un total de 56 mil millones de pesos fueron aprobados para financiar el proyecto de pavimentación de 12.4 kilómetros de la vía secundaria que comunica al municipio de Jesús María con Florián, beneficiándose también las poblaciones de Albania, La Belleza, Sucre y Puente Nacional, además de Tununguá y Saboyá del departamento de Boyacá.

Es de resaltar que con este proyecto se beneficiarán más de 57 mil ciudadanos quiénes tendrán una mejor conectividad vial y mayor movilidad.

“Queremos contarles a todas nuestras familias de la provincia de Vélez las buenas noticias, ya que hoy se aprobó un gran proyecto, como es la pavimentación de la vía Jesús María – Florián, por un valor de los 56 mil 835 millones” manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Cabe señalar que los recursos asignados a este proyecto provienen del Sistema General de Regalías y fueron aprobados durante la séptima sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, Centro Oriente.

“Sin lugar a dudas es la inversión más grande que va a tener este corredor vial en nuestra provincia de Vélez y es la inversión que va a permitir que el progreso y desarrollo de estas comunidades llegue de puertas abiertas”, afirmó el acalde de Jesús María, Edward Jesús Sánchez.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Gobernación de Santander destina más de 50 mil millones de pesos para pavimentación vial en la región de Vélez?