Llegan las vacaciones recreativas para niños y niñas de San Gil

Escrito por el 24 junio, 2022

Hasta el mediodía del próximo lunes festivo, 27 de junio, los padres de familia podrán inscribir a sus hijos, entre los 8 y 13 años de edad, a las vacaciones recreativas que se llevarán a cabo entre el martes y viernes de la próxima semana.

De acuerdo con el integrante del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de Policía Nacional en San Gil, subintendente Willington Ortiz Rojas, la inscripción de los menores se podrá hacer en la alcaldía municipal o en el comando local de la institución.

“Para la inscripción es totalmente gratuita y para la misma se debe presentar una autorización por parte de los padres o acudientes y fotocopia del documento de identidad del menor”, precisó el uniformado.

Las actividades iniciarán el martes con un safari en el parque El Gallineral; el miércoles habrá tarde de cine en el centro comercial El Puente; el jueves será mañana de cuentos y el viernes se llevará a cabo la clausura de las vacaciones recreativas, las cuales se desarrollan en el marco de la campaña “Tiempo libre seguro”.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Llegan las vacaciones recreativas para niños y niñas de San Gil?