En San Gil se decreta Ley Seca y otras disposiciones con miras a elecciones presidenciales

Escrito por el 27 mayo, 2022

La Administración Municipal de San Gil emitió el decreto 100-12058-2022 por medio del cual da a conocer las medidas a tener en cuenta para mantener la seguridad durante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo en Colombia.

El acto administrativo declara Ley Seca en el municipio desde las 4:00 p.m. del día sábado 28 de mayo, hasta las 12 m. del lunes 30 de mayo, por lo cual queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes durante este periodo de tiempo.

Así mismo, en todo el territorio sangileño se prohíbe el tránsito de vehículos que transporten escombros, materiales inflamables, cilindros de gas y menajes domésticos; así como el tránsito de motocicletas con parrillero en el casco urbano local. Tampoco estará permitido el porte de armas.

Cabe mencionar que estas tres restricciones tendrán el mismo horario que el de la Ley Seca.

Las infracciones a lo dispuesto en el decreto serán objeto de la imposición de medidas correctivas a que haya lugar, todo de acuerdo a lo previsto en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana y demás normas vigentes sobre la materia.


Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - En San Gil se decreta Ley Seca y otras disposiciones con miras a elecciones presidenciales?